Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Bienvenidas!!!



Hola chicas! Bueno, les empiezo a comentar, soy nueva en esto de ser blogger. Me llamo Camila, tengo 19 años, soy de Buenos Aires (Argentina), soy estudiante de diseño gráfico y amante de la moda y el maquillaje. El fin de este blog es poder dar y recibir (porque no?) consejos sobre maquillaje, moda, belleza, diy, etc.. Espero que mis post lleguen a ser leídos por ustedes y que les sirvan de ayuda!!. Nunca hice ningún curso de maquillaje ni nada, lo que se, lo aprendí por instinto y vídeos que vi en youtube (sirven de mucho!!!!!).  Les dejo una foto mía actual, así podemos conocernos de a poco. Esperemos que dure, muchas gracias desde ya, besos a todas!!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no entiendo nada de maquillaje asi que este blog me va a venir bien ;) Un beso y bienvenida a la blogósfera! Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar